Pilares

  • Confidencialidad
     
  • Personalización
     
  • Ausencia de conflictos de interés
  • Opinión independiente y profesional

La confianza es la base del vínculo que nos une a las familias con las que trabajamos. Las familias nos dan acceso a su información, gesto que no tomamos a la ligera: entendemos la responsabilidad y compromiso que esto implica.

Protegemos con rigor la información de cada familia. Operamos bajo acuerdos de confidencialidad y estrictos mecanismos internos de resguardo de la información.

Cada familia es distinta, no hay dos iguales. Para poder satisfacer las necesidades de cada familia, el servicio se diseña “a la medida” a partir de un entendimiento profundo de su realidad patrimonial, necesidades y objetivos multigeneracionales. Traducimos ese diagnóstico en una hoja de ruta y soluciones que se implementan de forma coordinada, con un equipo profesional dedicado a atender de manera exclusiva las necesidades de cada núcleo familiar.

No recibimos incentivos de terceros por recomendar productos o gestores. Las familias conservan siempre el control de su patrimonio: la decisión final es siempre potestad de sus miembros. Buscamos así transparencia y alineación total del apoyo que brindamos con los intereses propios de cada familia.

Acompañamos a las familias con criterio experto, sustentado en experiencia y análisis. Nuestro objetivo es ayudarlas a comparar alternativas y tomar mejores decisiones. Nuestra independencia se refuerza con una amplia red de aliados (bancarios, legales y otros) que nos permite evaluar opciones sin “producto propio” y recomendar lo que mejor calza con la estrategia y necesidades de cada familia.